Los implantes dentales son una gran opción para aquellas personas que necesitan reemplazar uno o más dientes. Estos dispositivos se colocan directamente en el hueso de la mandíbula y sirven como un soporte para una prótesis dental.

Ofrecen una solución duradera y natural para los problemas de falta de dientes. Dado que los implantes se fijan directamente en el hueso, no se mueven como las dentaduras. También se pueden cuidar y limpiar de la misma manera que los dientes naturales.

Los implantes dentales son una excelente opción para aquellas personas que desean mejorar su apariencia y su salud oral.

CARGA INMEDIATA DE UN IMPLANTE

La alta demanda estética que se solicita hoy en día nos ha llevado a protocolos terapéuticos en los que en el mismo día o 24 horas posteriores a la colocación de un implante se elaboran dientes fijos provisionales sobre los implantes colocados. Mediante este tratamiento, no solo obtenemos la rehabilitación inmediata del diente perdido, sino también la mejor cicatrización de la encía alrededor de nuestros implantes